Teleperformance desembarca en Tucumán
A partir de Marzo de 2008 funcionará en Tucumán un call center en el que trabajarán 300 personas y para cuya instalación la empresa Teleperformance invertirá U$S 1,35 millón.
Se suscribió para ello un convenio entre el Gobierno tucumano y dicha empresa, según el cual la compañía se compromete a desarrollar el emprendimiento y la Provincia, a facilitarlo mediante tres aportes:
• Subsidiará los salarios de los empleados durante los primeros cuatro años de funcionamiento del call center en Tucumán (un 30% el primer año y un 20% en los tres subsiguientes).
• Durante esos cuatro años se encargará del pago del alquiler del local (de unos 2000 m2, en Adolfo de la Vega al 400), donde funcionará el call center (no trascendió el monto de la locación).
• Además, se hará cargo de la reparación de ese inmueble (allí funcionó la ex concesionaria de Peugeot, Satra), que es propiedad del Banco Macro. El siguiente es el edificio escogido:Teleperformance es una empresa líder en el mundo en contact centers. Es una compañía internacional, fundada en 1978, que opera en 45 países y emplea a 80.000 personas. En la Argentina se inició en 1998 y hoy cuenta con 3.500 empleados, en más de siete centros en Buenos Aires.
Fuente: www.lagaceta.com.ar
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